Grupo de senderismo Valencia

Sendero, ruta, montaña, vía, camino, escursión, itinerario, escalada, ... Estos son nuestros objetivos en http://japama.jimdo.com/

hola caminantes!!!!!

Comparte

Yuna

hola caminantes!!!!!

Mensaje  Yuna el Miér Mar 03, 2010 11:57 am

Me llamo Sara y soy una integrante del grupo de Pancho, hace tiepo que vi vuestro foro y pagina web, curioseando por internete........la montaña es mi pasión, mi lugar para evadirme de los problemas y estar en paz rodeada de lo mejor que nos puede aportar la naturaleza y sobre todo rodeada de buena gente con mis mismos intereses o similares......
    He de comentar como mi compañero que poseeis una increible carta de presentacion en vuestra web, gran filosofia si señor!!!! la base del disfrutre de la montaña es pasear libremente por ella y sentirla y sentirte a ti mismo...... luego está la parte pa los más atrevidos.......yo hice mis pinitos en escalada y ahora voy a probar via ferrata a ver q tal y si entre vosotros hay gente de quien aprender o con quien compartir esto seria un lujo. Y como no, no puedo dejar de comentar so de la birra que poneis en la web, jajajajajajaja. Como buena amanteque soy.....en los demás foros hablan de cafés, tés........después de ls salidas, por fin alguien habla como se debe, jajajajajjajajajaja. una buena birra que rehidrate cuerpo y almaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Nada másque deciros,
    esperando conoceros pronto....
    Besos y abrazos
    SARA

Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 10:32 am