Grupo de senderismo Valencia

Sendero, ruta, montaña, vía, camino, escursión, itinerario, escalada, ... Estos son nuestros objetivos en http://japama.jimdo.com/

Hola!! una nueva por este foro

Comparte

Iri

Hola!! una nueva por este foro

Mensaje  Iri el Lun Dic 21, 2009 2:36 am

buenas! pues que estaba viendo a Calleja y me han entrado unas ganas tremendas de r al Himalaya asi que pense si habria alguien por valencia... me meti en internet y os he encontrado. Bueno pues me informais vale? no se muy bien en que consiste este foro. Soy una chica de valencia, mi edad 32. Un saludo.

Japama
    Admin

Re: Hola!! una nueva por este foro

Mensaje  Japama el Miér Dic 23, 2009 12:48 pm

Se que no me conoces y que posiblemente mi respuesta no sea la adecuada, no obstante tengo que decirte que:

TIENES EL SEXO Y LA EDAD ADECUADA por lo que seras bienvenida (siempre que tu interes sea la montaña) jajajaja

Esta pagina, está vinculada a otra, donde nos organizamos: http://japama.jimdo.com/, espero que nos conozcas pronto.

Un saludo Japama.

Iri

buenas de nuevo!!

Mensaje  Iri el Miér Dic 23, 2009 2:29 pm

Realmente no, no te conozco pero me queda claro que el perfil lo doy! jaajajja
    He visitado la página esa que me pusiste, la verdad que soy un poco torpecita con esto de los foros asi que, si te parece te dejo mi email, aunque no se si sera posible que conectemos por alli. Bueno ya me dices y en caso contrario a ver si me pongo las pilas con el foro.
    Bueno pues un saludo y hasta pronto!! Iri.

Japama
    Admin

Mensaje  Japama el Miér Dic 23, 2009 2:47 pm

no encuentro tu direccion de correo.
    senabre0@hotmail.com es la mia.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Jun 20, 2018 2:42 pm