Grupo de senderismo Valencia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo de senderismo Valencia

Sendero, ruta, montaña, vía, camino, escursión, itinerario, escalada, ... Estos son nuestros objetivos en http://japama.jimdo.com/


2 participantes

    UN NUEVO CAMINANTE EN ESTE FORO

    avatar
    Pancho


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    UN NUEVO CAMINANTE EN ESTE FORO Empty UN NUEVO CAMINANTE EN ESTE FORO

    Mensaje  Pancho Vie Feb 19, 2010 1:21 pm

    Hola,

    me llamo Pancho y soy nuevo en este foro. Soy senderista habitual. Salgo una vez al mes con un grupo senderista numeroso (algo lentorro de ritmo pero con gente agradable). A parte, con un grupo más reducido (5 a 10 personas), solemos hacer salidas muchos fines de semana. En breve haremos un cursillo de orientación en naturaleza. Conviene tener una buena base.

    Me gusta la filosofía de vuestro grupo: una parte de senderismo, que creo que es la base de la afición por la montaña, y una parte "radikal", donde entran en juego el alpinismo y el montañismo propiamente dicho. Este pasado enero hice un curso nivel 1 de alpinismo con los Guías de Torla, cerca de Ordesa, y fue un gustazo. Para la próxima temporada invernal quiero iniciarme en el esquí de travesía, que intuyo será una de mis próximas pasiones.

    Bueno, he estado viendo los foros de salidas próximas y no he visto fechas concretas. Estaré pendiente. Sería agradable poder compartir alguna salida con vosotros. Alguna de las salidas futuras parecen muy tentadoras. El monte renueva el alma.

    Un abrazote

    Pancho
    avatar
    Yuna


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    UN NUEVO CAMINANTE EN ESTE FORO Empty Re: UN NUEVO CAMINANTE EN ESTE FORO

    Mensaje  Yuna Miér Mar 03, 2010 12:00 pm

    Vaya vaya vaya.......... Si este es mi Pancho!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja
    Gran persona este hombre
    Besetes
    Nos vemos por los montes!!!!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:34 pm